venerdì 28 novembre 2008

Quiero volver



Sul disco dal vivo Live in Austin, i miei adorati Mavericks, di fronte ad un pubblico in delirio, eseguono la miglior versione mai sentita di Volver volver, classico messicano ripescato per la prima volta dai Los Lobos. Lancio come di consueto la mia sfida: provate ad ascoltarla senza cantarla, se ci riuscite!

Volver Volver

Este amor apasionado, anda todo alborotado ,
por volver.
voy camino a la locura y aunque todo me tortura,
se querer.

Nos dejamos hace tiempo
pero me llego el momento
de perdertu
tenias mucha razon,
le hago caso al corazon y me muero
por volver'

Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estes
yo se perder,yo se perder, quiero volver, volver, volver.

'Nos dejamso hace tiempo
pero me llego el momento
de perdertu
tenias mucha razon,
le hago caso al corazon
y me muero por volver.

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estes yo se perder,
yo se perder, quiero volver,
volver, volver.

Nessun commento: